lunes, 9 de diciembre de 2013

PASIÓN APASIONADA Mary Rancel.




Muy bien podía haberse llamado Pasión, haría honor a su nombre; pero no, le pusieron otro que también le va muy bien. Lleva un nombre de flor, una flor que tiene mucho que ver con el amor y la pasión. Esta persona lleva la exaltación en sus venas, se apasiona con todo lo que hace, lo que ve, lo que oye, lo que piensa, lo que siente…,  en resumen: su vida es un crisol de entusiasmo.

Desde que conocí a este ser sensible, dulce, tenue, humilde, generoso, lleno de amor y con una pasión desbordante por la vida, la familia, el trabajo, el tiempo, los amigos..., la valoro más y más; opino que es un ejemplo a seguir. Sabe gestionar su tiempo a la perfección, puede realizar varias cosas a la vez. Jamás se rinde, siempre está de buen humor, es una trabajadora infatigable. Encaja los avatares de la vida con entereza. Es fuerte dentro de su aparente fragilidad, firme, en su supuesto acatamiento, posee unas fuertes convicciones dentro de su modo de ser apacible; sus ademanes sutiles invitan a la comunicación. Su voz armónica, poética y romántica, origina paz. Es impetuosa por naturaleza pero, a la vez serena y respetuosa. Para mí, representa la pasión apasionada, dentro de una mujer de carácter aparentemente sosegado pero, con una vida interior muy intensa y, sin lugar a dudas, interesante.

Habrán adivinado que se trata de nuestra querida y radiofónica compañera Carmen Margarita.




3 comentarios:

  1. Justificamos el epíteto y/o redundancia, porque va acorde con el espíritu de la mujer a quien va dirigido. Suscribo todo lo que dices sobre nuestra compañera. Una mezcla de dulzura, fortaleza y pasión, tan difícil de encontrar, definen a Carmen para hacerla tan especial y tan auténtica. Una muy bonita y acertada semblanza, además de un hermoso gesto por tu parte, Mary

    ResponderEliminar
  2. Es mi opinión particular pero, me alegro que la compartas y espero que lo hagan otras personas que la conocen.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por verme de esa manera tan bonita pero no se si la merezco gracias A YSABEL iy atii

    ResponderEliminar