martes, 6 de mayo de 2014

SUEÑO CONTIGO de Antidia Iraida.





Desde hace algún tiempo sueño con ella día y noche, la busco con avidez en todas partes: en internet, en todo lugar donde la pueda visualizar. Sueño con acariciarla, besarla, entrar en sus más recónditos lugares, en cada rugosidad de su cuerpo, sentir su perfume tan peculiar, su amor en forma de caricias. Cuando el aire me trae su aroma, me deja embelesada. Esas formas que tiene su cuerpo me hacen soñar con el pasado, cuando ella y yo íbamos de la mano caminando, codo con codo, en cada amanecer y atardecer, nunca nos separábamos;  ¡qué maravilla!, siempre que intento ir a ella pasa algo y las ilusiones se me van entre los dedos de las manos, como agua desvaneciéndose hacia lo más profundo de la tierra. Pero, en el futuro será diferente, tengo un avestruz blanca y verde que ha prometido llevarme a ella, si la alimento bien, estará con fuerzas para ayudarme a llegar al lado de mi amada y cuando eso ocurra, ella acariciará mi cuerpo y yo el de ella. ¡Qué felices vamos a ser las dos juntas, con todo lo que nos rodea, no quedará rincón de tu dulce cuerpo que no acaricie, bese y visite, mis manos pasando de tus pies a tu bella cabeza, recorriendo tus entrañas y tus montículos más altos, mi querido corazón isleño, mi querida tierra palmera, mi cuna y mis recuerdos ¡a ti tierra bendita, te quiero y te amaré siempre!.




3 comentarios:

  1. Vaya, nos llevabas engañados, pensando quién sabe qué cosas, y de pronto, ¡zas!, la sorpresa… De modo que se trataba de un amor patrio y que esa avestruz blanca y verde tiene motor y vuela. Ingenioso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una narrativa bien elaborada, que, de vez en cuando, no lleva al engaño, para luego darnos una doble satisfacción.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos muy ansiosos la llegada de esta bella princesa a nuestra isla palmera donde la queremos mucho.
    Muy bonito lo que escribes sigue asi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar