martes, 6 de mayo de 2014

AMIGA de Carmen Margarita.







Eres la mejor amiga del hombre, pero yo voy a hablar de mí. Cuando estás conmigo me siento tan eufórica que  parece que me voy a comer el mundo. No hay barreras, ni miedos, ni soledades, solo sol y alegrías. Después de esta reflexión, me doy cuenta de que soy una ingrata y una necia, porque si tú eres mi mayor tesoro, ¿por qué no te cuido más y te mimo y te doy más cariño?. Es que soy tan torpe que, sólo cuando te vas, me doy cuenta de todas las locuras que he hecho. Me arrepiento, pero ya es tarde para rectificar, querida amiga.  Te prometo que, cuando salga de ésta, te voy a querer y vamos a ser muy buenas amigas. Te lo aseguro, mi venerada salud.



4 comentarios:

  1. ¡Cuánta razón tienes, Carmen! Somos muchos los que nos olvidamos de mimarla cuando la tenemos, para extrañarla luego, si se aleja de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Cuidala es uno de los grandes tesoros esta y la vida nunca es suficiente lo que la mimemos

    ResponderEliminar
  3. Cuando poseemos a esa amiga envidiable, no le damos importancia, solo cuando carecemos de ella. Creo que a todos nos ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Ana María Gradín25 de julio de 2014, 23:18

    Hay la salud.... sin ella no somos nada. Preciosa forma de amistad

    ResponderEliminar