lunes, 30 de marzo de 2015

GRACIAS, Mª DOLORES de Amalia Jorge Frías


A Mª Dolores Fernández Cano




         Hoy voz a empezar mi escrito diciendo lo importante que son ustedes para mí.  A todas las quiero, las admiro y las valoro, como escritoras y como personas.  Dejando esto claro, quiero resaltar a una en especial:
         A una que quizá, teniendo menos incentivos para luchar que las demás, es una gran luchadora; diría más aún, una gran sobreviviente.  Ella ha sabido encontrar el equilibrio en su viva, valorando lo que tiene, que es mucho: su salud, su inteligencia, su tesón, su capacidad de trabajo, y por ello da gracias a Dios, sin lamentarse, aunque algunas veces, como humana que es, añore algo de lo que no tiene.
         Quiero aprovechar este maravilloso medio del que disponemos, para decirte, Mª Dolores,  que eres imprescindible  para nosotras  y   para   esta Asociación.  Te agradecemos  tu  trabajo  y  colaboración  en  ella,  pero por encima de eso, te damos las gracias por tu ejemplo de vida, del que todas –estoy segura –sacamos más de una enseñanza y fuerzas para seguir con la nuestra propia.

         Gracias por ser como eres y estar cerca de nosotras, que te queremos como si fuésemos tu familia.


3 comentarios:

  1. Me uno a estas gracias y a este homenaje a Dolores y, en lo que a mí respecta, debo añadir que la admiro por su entrega en el Taller, por su capacidad de aprendizaje y la responsabilidad y seriedad con las que enfrenta los retos semanales. Es motivador contar con alumnas como ella, que celebran cada clase con ilusión renovada. Un abrazo a las dos. A Amalia por este precioso gesto y a Dolores, por ser absolutamente merecedora de él.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca.Respecto a Dolores, me parece estupendo que hayas reconocido su valía, también el resto de integrantes del taller lo tenemos en cuenta. .

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, por vuestras palabras, me ayuda a seguir adelante. A tí Amalia, mil veces gracias, tu narrativa,
    por no esperarla, me ha llenado de satisfacción. Yo, a ti también te admiro y aprendo de tí. Me gusta tu manera de
    de ser. Me encanta tu positivismo. Como dice una canción: gracias por todo. Mª Dolores.

    ResponderEliminar