martes, 18 de agosto de 2015

CRUCIGRAMA Candelaria Díaz




Resolverlos es una buena forma de descansar el cuerpo y hacer pensar a la mente, una manera de evadir las neuras, una ayuda para olvidar por momentos, angustias en las largas noches con enfermos.  A mí, que soy persona matraquilladora, los crucigramas me han ayudado mucho.  Gracias a que soy lectora empedernida, me sumerjo en ellos y el tiempo se me pasa mientras busco palabras que encajen con las definiciones. ¡Me encanta acertar todas las que sé! y eso me llena de satisfacción.

¡Un diez para el inventor de este acierto!



1 comentario:

  1. Coincido contigo. Los crucigramas son excelente compañía en momentos difíciles, de espera, de angustia, de vacío. Al final uno concluye que las palabras son una buena medicina.

    ResponderEliminar