lunes, 17 de agosto de 2015

EXAMEN Luisa Delgado Bello





Cada persona responde de una manera diferente a las situaciones de la vida.  Esta forma de actuar constituye nuestra personalidad.  Los demás me ven como una persona tranquila, responsable y de fiar.  No me altero con facilidad y procuro pensar de forma racional, sin dejar que las emociones me alteren en exceso.  Suelo tomarme mi tiempo para actuar y cuando lo hago, raramente me equivoco, gracias a mi carácter reflexivo.  Mis puntos fuertes, saber exponer mis opiniones y luchar por mis derechos de forma racional, justa y tranquila.  Mis puntos débiles, en ocasiones puedo resultar algo lenta, me obsesiono por no dejar cabos sueltos lo que me puede llevar a una cierta indecisión e incluso a dejar pasar algunas oportunidades.



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir este autoexamen al que te has sometido por iniciativa propia, dejando entrever rasgos de tu personalidad que pudieran resultar desconocidos para algunos, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, que cada persona actúa ante los problemas de distinta manera. Creo que siempre se deja pasar oportunidades, unas veces por miedo, otras veces por comodidad. Me ha gustado mucho el autoexamen. Mª Dolores.

    ResponderEliminar