martes, 9 de febrero de 2016

ENERO CURSI. Fanny.






            Enero, primer mes del año, el 1 todos emocionados de haber recibido un nuevo año gracias a Dios.
            El 5 como todos los años la cabalgata en la que mucha gente sale a la calle principalmente los niños con la ilusión de ver a los Reyes.
            El 6 día de Reyes es una tradición de dar un regalo a nuestros familiares y amigos.
            Para mí enero es especial por ser el cumpleaños de mi hija de mis sobrinos y de una persona muy importante para mí ya que se ha convertido en mi segundo padre desde que vine a Tenerife, pues salimos a celebrarlo en una finca y hacemos varias comidas entre ellas arroz con pollo, chuletas, encebollado y pasamos un día estupendo con nuestros amigos y los cumpleañeros.

            Y por cierto, los Reyes me dejaron una novela que comencé a leer y estaba tan aburrida y  cursi que no pude seguir; no valía la pena. Espero que en la próxima venida me traigan algo mejor.


1 comentario:

  1. Lleno de cosas bonitas que celebrar este enero tuyo; lástima que la novela que te regalaron, por lo cursi, no haya puesto la guinda.

    ResponderEliminar