miércoles, 25 de enero de 2012

EL MANZANO EXTRATERRESTRE de Candelaria Díaz

EL MANZANO EXTRATERRESTRE  


Mi hermana, mi prima y yo solemos ir al campo, a casa de mi abuela.  En la huerta hay un manzano que mi prima adora y a este respecto es una pesada: ¿ya lo regaste?..., que si no da fruta, ¡que sí, que sí, que yo lo hago!, ven a verlo para que te des cuenta…
Subió por la vereda muy tiesa y al llegar al árbol se quedó sin habla al verlo cargado de manzanas.  Apenas tenía meses de plantado por lo que quedó totalmente impresionada, tanto que solo alcanzó a decir:  Can… y ¡pum! cayó al suelo.  Nos dio un susto tremendo y mi hermana y yo estábamos muy preocupadas, sobre todo yo que…, antes de que subiera mi prima al manzano, había colocado en el árbol un buen surtido de manzanas plásticas ¡demasiado reales por lo visto!.  De esta broma quedó el susto, las risas posteriores y una foto para el recuerdo.

4 comentarios:

  1. Genial. Me alegra ver como te vas animando poco a poco a escribir historias tan simpáticas como esta, llenas de ingenio. Un abrazo Cande.

    ResponderEliminar
  2. Ah! se me olvidó añadir que de esta historia además del susto, de las risas y de la foto, de las que nos hablas, quedó para siempre este relato. Es lo maravilloso de escribir

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno,está fantástico,tu sigue así porque tienes repertorio para rato,y encima se te da muy bien.Felicidades.Pili.

    ResponderEliminar
  4. TU IMAGINACIÓN NO TIENE LÍMITES, ERES DIVERTIDA,SIMPÁTICA Y DESBORDAS NATURALIDAD. ME ENCANTA EL RELATO Y EL INGENIO DE LAS MANZANAS.

    ResponderEliminar