miércoles, 18 de enero de 2012

LA ESCUELA de Polonia

La escuela   DE  POLONIA


Yo recuerdo con cariño la escuela porque me gustaba aprender y me encantaba estar con mis compañeras y buenas amigas.  La maestra era muy cariñosa con todas las niñas.  Mi escuela era pequeña, apenas la habitación de una casa particular donde todas debíamos llevar un banquito pequeño para poder sentarnos.  Cuando teníamos que escribir lo hacíamos en la mesa del comedor, así que pueden ustedes hacerse una idea de cómo aprendí lo que sé.

2 comentarios:

  1. Sencillo, entrañable y cariñoso recuerdo de una escuela pobre pero alegre y feliz. Muy bonito, Polonia.

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITO LO QUE CUENTAS DE TU ESCUELA, COMO SE NOTA QUE FUE UNA ETAPA ENCANTADORA QUE RECUERDAS CON CARIÑO

    ResponderEliminar