miércoles, 20 de junio de 2012

MI VIEJA CASITA DE CAMPO de Polonia Baute Benítez





La casa está rodeada de una valla casi derribada por una enredadera que la cubre casi por entero  y en la huerta de al lado huele a tomillo, a romero, a menta y hierbabuena.  La humedad se ha ido adueñando de esta vieja casita que perteneció a mis padres.  En ella, hace algún tiempo, hacíamos comida para la familia, durante los fines de semana y en las tardes de verano hablábamos con las vecinas, mientras tomábamos café.
En invierno, aún más atrás, cuando era niña, recuerdo que mi madre recogía leña por los alrededores de la casa para calentar el fogón.
Hoy les he traído algunos recuerdos de mi niñez, memorias atadas a esta mi vieja casita de campo.

2 comentarios:

  1. Breve y sencilla, pero dulce y emocionada historia de memorias de una vida pasada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa tu narración, hecha con trozos de tus recuerdos infantiles.Gracias por contar con nosotras para poder escucharlas y mas tardes leerlas.

    ResponderEliminar