martes, 19 de noviembre de 2013

REENCUENTRO de Luisa Delgado Bello




El viernes día ocho llegó de Venezuela mi hermano mayor.  Hacía veinte años que no nos veíamos.  Cuando fuimos a recibirlo al aeropuerto y lo vi, después de tantos años, me impresionó que estuviera tan mayor.  En ese mismo instante, pensé:
-Pero, si para mi también han ocurrido los mismos años que para él, así que ¡estamos iguales!.
Pasado un rato, llegamos a mi casa.  Me puse muy contenta; feliz al poder reunirnos alrededor de la mesa.  Mis dos hermanos, mi cuñado, mis hijos, mis sobrinos y nietos, para todos se convirtió en una fiesta aquel reencuentro.
No hacíamos sino recordar a todos nuestros seres queridos, a todos los que se nos habían ido.  Nos pareció que todos ellos estaban también con nosotros, contentos al vernos tan dichosos.

Mi hermano cuenta con ochenta y dos años.  Llegó de Venezuela sólo para compartir con los hermanos que estamos todavía con vida y pasar un tiempo todos juntos, hasta que Dios quiera.


6 comentarios:

  1. Entrañable reencuentro. Emocionante después de tanto tiempo. Disfrútalo a plenitud, Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Imagino tu felicidad al poder compartir tantas cosas con tu querido hermano.Goza de esta visita cuanto puedas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los reencuentros familiares. La narración es preciosa.
    Dolores.

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Venezuela. Escribe Daniela nieta de Eduardo, abuelo, les manda muchos saludos y dice que recuerden que mañana cumple 83 años. y dice que le agrada que escribas de el.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Luisa un abrazo muy grande querido hermano felicitaciones en tu cumpleaños,espero que te encuentres bien un abrazo grande para ti y para toda tu familia

    ResponderEliminar
  6. hOLA soy Soledad, saludos a toda la familia de Venezuela, especialmente a Tio Eduardo, que sepas que el día de tu cumpleaños te llamamos todos pero no pudimos contactar contigo, pasamos un mes inolvidable a tu lado toda la familia, tus hermanas, tu hermano, tu cuñado y todos tus sobrinos. Tia Luisa en su escrito describe la emoción de la familia. Un saludo cariñoso desde Canarias, a UN GRAN HOMBRE Y MEJOR PERSONA. (gracias por unir a la familia)

    ResponderEliminar