martes, 8 de enero de 2013

NAVIDAD EN FLORES DEL TEIDE de Mary Rancel




Un año más, en la Asociación Flores del Teide, celebramos la fiesta de la Navidad, reunidas alrededor de la mesa de trabajo.  Nuestro apreciado taller de literatura es el símbolo del amor por las letras para quienes lo formamos y participamos activamente de las clases de nuestra querida profe Isabel, la cual, con su cariño y paciencia, ha logrado despertar en nosotras el interés por aprender algo nuevo cada tarde de miércoles.  ¡Puedes estar orgullosa, Isabel! Tu esfuerzo ha valido la pena, está dando sus frutos.  Los días de taller son de disfrute y convivencia para todo el grupo.  Es genial que las tardes de miércoles sean tan apetecidas.  Los juegos, los comentarios, adivinanzas y trabajos realizados en grupo nos fortalecen, hacen que nos conozcamos mejor y nos ayuda a fomentar el compañerismo.  No podemos olvidar el ratito de la merienda. ¡Lo pasamos de rechupete!.  Todas las actividades que realizamos nos estimulan a seguir adelante y, como bien considera la presidenta de nuestra Asociación, hasta llegaremos a publicar un libro con nuestros escritos.  Todo se andará.
Quiero agradecer a nuestra querida profe, en mi nombre y en el de todas las compañeras, sus desvelos, dulzura y trato amable que, desde el primer momento nos ha mostrado.  También a Amalia, que preside la Asociación y a las demás componentes que forman La Junta; todas personas maravillosas.
A todas las compañeras que participan en el Taller de Literatura, les deseo con sincero cariño, unas Felices Fiestas Navideñas junto a sus seres queridos y que sus ilusiones se hagan realidad en este Año Nuevo.  Para mí y los míos deseo lo mismo.

2 comentarios:

  1. Mary, siento no haber podido publicar este escrito en tiempos de Navidad, como correspondía. Pero aquí está, aunque un poco tarde. Deseo agradecerte tus generosas palabras para conmigo, al mismo tiempo que te confirmo, que sí, que efectivamente me siento muy orgullosa de todas ustedes y de todo el trayecto del camino que hemos caminado juntas, aprendiendo unas de las otras. En ustedes he vuelto ha confirmar la fuerza arrolladora de las mujeres, enfrentándose con ilusión a nuevos retos. Gracias también, en nombre de todas, por tus buenos deseos. ¡Feliz 2013 para ti también y para todos tus seres queridos!. Dios mediante, seguiremos compartiendo literatura y vida las tardes de los miércoles. Para mi ha sido y es un verdadero placer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Da igual que sea dentro o fuera de la Navidad la publicación de mi escrito, te agradezco mucho que lo hayas incluido en tu página. Hasta pronto

    ResponderEliminar