martes, 12 de febrero de 2013

AGAPITO de Paula Lugo




Esta es la historia de un toro que se llama Agapito.  Al otro lado de la valla donde el pastaba, había una vaca que se llamaba Flor de Primavera.  Agapito pensó que con tal de estar con ella, él saltaría la verja que los separaba. 
Y lo hizo. ¡Vaya si lo hizo!
.¡Hola!, ¿cómo te llamas? –alcanzó a preguntarle a aquella hermosura
-Me llamo Flor de Primavera, aunque los amigos me llaman Flor, que es más corto.  ¿Y tú, cual es tu nombre?
-Yo me llamo Agapito pero…, llámame Aga porque  el resto de mi nombre  me lo dejé en la valla que salté para verte.



2 comentarios:

  1. Gracias por el chiste y las risas que nos regala. ¡Pobre torito!

    ResponderEliminar
  2. Magnifico regalo el tuyo con el toro y la vaca. Tiene su gracia y eso se agradece. Un saludo

    ResponderEliminar