miércoles, 18 de septiembre de 2013

MI MADRE de Carmen Margarita



Me siento bendecida por haber tenido la madre que tuve, tan dulce y cariñosa, siempre atenta a todos los que le rodeaban, dispuesta a complacer con su gran sabiduría, resignada ante los avatares de la vida.  Yo intento imitarla y cumplir todas sus enseñanzas pero no sé si he logrado conseguirlo.
Me pongo a reflexionar y pienso que todas las mujeres sabemos cantar un arrorró porque todas llevamos dentro esos sentimientos tan puros y profundos, de madres dulces y cariñosas en toda su dimensión.

Todo esto unido es ser madre…


2 comentarios:

  1. Dicen que toda mujer lleva una madre dentro. Debe ser verdad, así que ante el llanto de un niño, seguro que todas estaríamos dispuestas a cantar un arrorró, como bien dices.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tú debes ser una gran madre, generosa, cariñosa y tierna, de no ser así, no habrías podido escribir un relato tan auténtico.

    ResponderEliminar