jueves, 17 de octubre de 2013

LA TRANSFORMACIÓN De Edelmira Linares


Profundamente frustrada durante toda mi vida, sin saber que hacer frente a los problemas y escondiéndome tras una falsa máscara que encubría mi debilidad: así era yo, y nunca tuve ni las fuerzas ni la valentía de cambiar, aun sabiendo que debía hacerlo.
No sé lo que pasó por mi mente esa tarde, cuando con unas amigas, disfrutando en casa de una de ellas, sacaron unas fotos de la última fiesta que compartimos. Nunca me han gustado las fotos y siempre evito salir en ellas pues sé que son crueles reflejos de la realidad. Pero aun así allí estaba, en una de ellas, al lado de la mesa tomándome un refresco.
Me quería morir y cuanto más la miraba más sentía que me desgarraba.
Ese fue el último día, de mi antiguo yo.
Decidí tomar por primera vez las riendas de mi vida y con arrojo y valentía y sobre todo mucho sacrificio y afán de superación.

Un año después, puedo decir, que ya no soy esa chica tímida y avergonzada, que huía de las fotos para no verse, ahora voy con la cara levantada y paso firme pues por primera vez he logrado, una meta en mi vida y me siento a gusto con mi nuevo cuerpo, delgado y esbelto.



2 comentarios:

  1. Me gusta el tono de este relato y la forma en la que nos vas introduciendo en la historia que se cuenta. En cuanto el contenido, estoy de acuerdo en que no hay nada mas grato que sentirse bien con uno mismo, no importa si el envase es delgado y esbelto, o no.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un relato perfecto. Felicidades

    ResponderEliminar