martes, 11 de marzo de 2014

CENICIENTA de Elda Díaz


Querida Cenicienta:
Espero que al recibo de estas letras te encuentres bien en compañía de tu familia.  Con lo que te costó casarte con el Príncipe Azul, ahora sé que eres feliz con tus seis hijos y, pese a que tu marido tuvo que renunciar al trono, ahora están aún más contentos pues él dispone de todo el tiempo para estar pendiente de ti y de los niños.  Me contaron que, cuando estaba en palacio, malamente lo veías.  Es que algunos tienen la suerte de vivir como en cuento, pero no creas, yo me alegro cantidad de que sean tan felices

3 comentarios:

  1. Tienes razón, Elda. Tanta y tan permanente felicidad, me parece que solo se vive en los cuentos; la vida real está llena de matices, sí, pero al menos tenemos los pies sobre la tierra.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad tan dosificada para algunos y tan generosa para otros; esto último, no me lo creo. Me parece que todos tenemos momentos de felicidad y solo eso. Me encanta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  3. El príncipe de la cenicienta, pertenece a muestros días, pues en aquella época los hombres no se sacrificaban
    por las mujeres. Dolores.

    ResponderEliminar