martes, 18 de marzo de 2014

PRÍNCIPE AZUL de Paula Lugo.





Te escribo esta carta, mi príncipe azul, ¡tanto que soñé contigo!. Son tus ojos azules como el cielo, nunca me olvido de ti, ni de día ni de noche.
Hasta sueño que llegas a casa y me traes flores, ¿te acuerdas lo que trajiste? Los claveles con piojillo y yo me enfadé y me dijiste no te preocupes que los bichitos los cuidan más. Así que la próxima vez, escógelos. A la otra semana, me trajiste rosas rojas, casi negras, eran preciosas y también unos bombones, y lo que hacíamos era reírnos.
Hasta pronto, mi príncipe, ya te compraré un regalito, no creas que me olvido.





3 comentarios:

  1. Dulces recuerdos los de ese príncipe azul que nunca se olvida, Paula

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu relato del príncipe,. El color es lo de menos, el amor que desprende tu escrito es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. Que tierna te pones con tu príncipe azul. Dolores.

    ResponderEliminar