martes, 27 de enero de 2015

NO ENTIENDO Lucía Hernández






Yo de política no entiendo nada, sólo cuando veo a estos señores del Gobierno en la televisión dando gritos, uno grita que no piensa pactar con el PP, a lo que otro responde que necesitamos estabilidad y confianza. Yo nada puedo opinar, sólo que España está mal y yo no la puedo arreglar.  ¡¡¡Vamos a dejarlo en las manos de los que están dando gritos!!!. La señora Merkel, que ya está cansada, le dice al ex-rey: ¡vamos a dar un paseo, ya que hemos coincidido! Y cuando  veamos que se arregla, volvemos.

2 comentarios:

  1. La cosa está, efectivamente, como para no entenderla: muy nublada, muy opaca, muy…¡tremenda!. No es de extrañar que no entendamos nada, aunque mucho me temo que ni tú ni yo, ni muchos como nosotras, podamos irnos de paseo, mientras esto se arregla.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo a los políticos y, creo que entre ellos tampoco. Así nos va.

    ResponderEliminar