lunes, 21 de diciembre de 2015

¡¡FELIZ NAVIDAD 2015!!

           


Este martes 15 de diciembre, disfrutamos del almuerzo de Fin de Año 2015 de nuestro Taller de Narrativa Flores del Teide.  Gozamos de la mutua compañía, haciendo memoria de anécdotas vividas en común durante el año que termina y nos ilusionamos al dibujar nuevos y emocionantes proyectos  en los que nos embarcaremos juntas, como si de una aventura se tratara, en el próximo 2016.  Como siempre, me sentí abrazada por su calidez y  cariño, además de la generosidad ya habitual en todas ustedes.  Un millón de gracias a cada una.  Las quiero mucho.  
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!!


Esta reunión tuvo como colofón las bonitas palabras que nos dedicó   nuestra queridísima veterana Lucía Hernández y que transcribo a continuación para el disfrute de todas:

“Hola, buenos días, queridas compañeras y amigas, qué día tan bonito y lo celebramos con mucho cariño porque nuestra reunión es envidiable.  Todas pertenecemos a nuestro centro Flores del Teide y en él estamos muy a gusto.  Allí aprendemos muchas cosas y pasamos ratos muy agradables; celebramos el cariño de nuestra directora y también de nuestra profesora Isabel la cual, en cierto momento, nos dijo que éramos dueñas de su admiración y cariño.  Hoy con todo nuestro amor, le queremos devolver tan bonita frase que llevamos a nuestros corazones.  Para todo el grupo deseo la mayor felicitación, igual que para toda la Asociación Flores del Teide y esperando a nuestro Niño Jesús que pronto estará entre nosotros, a él le pido salud para todas y que podamos seguir en este grupo tan bonito este próximo año.  ¡Feliz Navidad!”




1 comentario:

  1. La verdad que fue una tarde muy agradable acompañada de una suculento almuerzo, todas reunidas al
    rededor de la mesa compartiendo ilusiones. Aprovecho la ocasión en nombre de todas para felicitarte y darte las gracias por tus palabras. A Lucía también muchas gracias por su misiva
    como siempre llena de mucha ilusión y bonitas palabras, eres formidable. MªDOLORES.

    ResponderEliminar