martes, 20 de noviembre de 2012

CONFIESO QUE HE VIVIDO* de Amalia Jorge Frías





Haciendo un repaso de mi vida, me he dado cuenta de lo rápida que ha pasado.  Será porque he sido feliz.  De mi niñez, juventud, madurez –si estuviera en mis manos cambiar algo de lo vivido –poco cambiaría.  Sólo las enfermedades y las separaciones de mis seres queridos pero, mi vida, con mis aciertos y fallos, la volvería a repetir.  Pienso que he recibido más de lo que esperaba y jamás me he sentido frustrada.  Cuando era joven me dijeron que la felicidad no hay que buscarla porque está dentro de nosotros y que seremos felices en la medida en que seamos capaces de aceptar lo que nos vaya deparando el destino.
Confieso que he vivido dando gracias a Dios por la época en que me ha tocado existir y por el entorno que me ha rodeado siempre.




*Título del libro de memorias del poeta  Pablo Neruda

2 comentarios:

  1. MAGNIFICO RELATO, TE RETRATA TAL Y COMO ERES, UNA PERSONA EMOTIVA AGRADECIDA POR LO QUE LE HA DEPARADO EL DESTINO.

    ResponderEliminar
  2. Sabia filosofía de vida, Amalia. Tus sólidas convicciones y tu fe son pilares fortísimos en los que se sustenta tu transcurrir por la vida. Te confieso que esa fortaleza se desprende de ti y se transmite a quien tiene el gusto de compartir, como yo, espacio y horas contigo. Gracias por ello. El más cariñoso de mis abrazos para ti.

    ResponderEliminar