martes, 20 de noviembre de 2012

CONFIESO QUE HE VIVIDO* de Carmen Margarita




He vivido la vida de una manera extremadamente especial aunque con altos y bajos, como casi todos.  Mi infancia fue muy bonita, llena de alegrías y la recuerdo con las fantasías propias de los niños.  La adolescencia fue muy hermosa, un tanto caprichosa, como soy yo.  En mi juventud tuve toda clase de amores; de mujer y, el más hermoso, de madre.  No hay sentimiento que lo iguale, ni que nos haga crecer tanto.  En mi madurez, he vivido momentos amargos pero, también los he tenido bellos, como no se puede explicar con palabras, porque han sido sentimientos puros.  Después de hacer un recorrido por mi vida y de reflexionar sobre ella, no puedo sino terminar diciendo que: Confieso que he vivido.


Título del libro de memorias del poeta  Pablo Neruda








2 comentarios:

  1. Me ha encantado la forma en que has resuelto la tarea. La sutileza con que has incorporado esa frase maravillosa del poeta Pablo Neruda, a tu escrito, me ha emocionado.

    ResponderEliminar
  2. ERES COMO ERES, FANTÁSTICA, INGENIOSA Y APASIONADA. ¡TU VALES MUCHO!

    ResponderEliminar