lunes, 4 de febrero de 2013

ESPANTAPÁJAROS de Amalia Jorge Frías





He tenido seis episodios en mi vida que quisiera olvidar.  Cuando lo intento, los recuerdos, tal como si de crueles espantapájaros se tratara, me azotan sin piedad.  Gracias a la ayuda que recibo y a la voluntad que tengo, puedo continuar, pero… yo no me conformo con continuar, también quiero ser feliz durante el tiempo que me quede por caminar y disfrutar de lo que me vaya surgiendo en el camino, sea bueno o sea malo, porque de eso se compone la vida y, si queremos vivirla, tenemos que aceptarla como es.

3 comentarios:

  1. Filosofía de vida, mezcla de aceptación y lucha, ésta que nos muestras, en perfecta analogía: aves somos que persistimos en el vuelo siempre, a pesar de tantos espantapájaros que la vida nos pone enfrente. Esa, al menos, ha sido la lectura que yo he hecho de tu escrito de esta semana, Amalia

    ResponderEliminar
  2. La vida podemos entenderla de muchas maneras diferentes pero, seguir la lucha adelante con fuerza y valor es lo más importante. Yo también estoy luchando y espero que todo termine bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo nos ayuda a crecer...Aunque es verdad que a veces nos gustaría no ser tan altos..Me ha gustado mucho.Te expresas Maravillosamente¡¡.

    ResponderEliminar