domingo, 3 de febrero de 2013

MIL GRACIAS de Candelaria Bacallado







AL:   CENTRO SOCIO-SANITARIO DEL NORTE
DE:   Candelaria Bacallado


A pesar de la dureza que implica el final de la vida de la persona que me ha dado la vida, se endulza con la certeza de saber que, hasta su último momento, mi madre estuvo debidamente atendida en este Centro.
A través de estas líneas quiero hacerle llegar mi agradecimiento y el de toda la familia, a los profesionales de los distintos departamentos del Centro: médicos, enfermeros, auxiliares, asistenta social, psicóloga, personal de limpieza, recepción, etc.  Doy las gracias a todos y cada uno, quienes, con su buen hacer, su cariño, en suma con su profesionalidad, se ganaron mi absoluta confianza en su labor.
Confieso sentirme parte de esta otra familia que he encontrado en esa casa, a la que uno también, a los familiares de los demás enfermos, con quienes he compartido muchas tardes y entre los cuales, ha crecido una gran amistad.
A todos en general, mis infinitas gracias.     


         

2 comentarios:

  1. Un abrazo de todas, Cande, lleno de afecto y de consuelo. El amor que damos y el que recibimos, siempre revolotea a nuestro paso, dándonos compañía y fuerza. Por tu dulzura y entrega, así debe ser en tu caso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy emotivo este reconocimiento hecho de corazón. Ese corazón tan grande que llena tu pecho. Te envío todo mi cariño. Mary

    ResponderEliminar