martes, 5 de febrero de 2013

QUÉDATE CON LO BUENO de Luisa Delgado Bello





Para Dolores

Te levantas por la mañana y empiezas tu rutina diaria.  Seguro que a lo largo del día te suceden todo tipo de cosas, tanto negativas como positivas.  Así que, puede que haga un día precioso, por eso, para que sea perfecto, ten en cuenta únicamente lo bueno y olvida todo lo demás.  No vale la pena recordar lo malo una y otra vez.  La vida tiene un lado sombrío, es verdad, pero también uno brillante y de nosotros depende elegir el que más nos plazca.
Como bien dice, el pensamiento positivo impregna la totalidad de lo que haces, llena de buenas vibraciones todo lo que te rodea.  De ese modo, las personas que están contigo se sentirán más felices a tu lado y estarán más inclinadas a ayudarte.
Dolores, sabes que todas te queremos.


3 comentarios:

  1. Bonitas, lúcidas, certeras palabras que, como un regalo cariñoso, le ofreces a Dolores en nombre de todas. Nos unimos a tu reflexión y a tu deseo de abrazar con palabras a nuestra compañera.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo lo expuesto en tu escrito. Estas recomendaciones son válidas para todas y eso me gusta mucho; me lo puedo aplicar cada día. Gracias

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS Luisa por dedicarle este escrito tan bonito a Dolores, nadie se lo merece mejor que ella.Un beso grande para las dos.

    ResponderEliminar