martes, 3 de diciembre de 2013

ALGO PERSONAL. De Milagros.




¿A quién le pasó?. Me pasó y me pasa a mi, pues siempre he creído que las manos dicen mucho de las personas que somos; por su presencia, por los movimientos que hacemos con ellas, damos pistas de nuestra personalidad.
¿Qué cuando pasó y en qué lugar?. Pues me pasa siempre. Me gusta tener más o menos presentables mis manos. En cualquier sitio puede vérseme pintándome las uñas, al igual cuando salgo o me voy de viaje, siempre me acompañan mis lacas de uñas y mi cajita con todos los utensilios para, en cualquier momento,  arreglar mis uñas y mis manos. Es fácil también, verme conduciendo y pintándome las uñas pues, a pesar del peligro, no puedo evitarlo.

¿Que si se resolvió?. Pues se resuelve cada día cuando miro mis manos y me las veo más o menos aceptables o presentables. Igual pueden tacharme de caprichosa y obsesiva, pero eso –creo –forma  parte de quién y cómo soy.

2 comentarios:

  1. Respondiendo preguntas, has ido construyendo el retrato de una parte de tu personalidad y lo has hecho con un tono simpático y desenfadado, que imprime aire fresco y espontaneidad al texto. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Que eres presumida, salta a la vista, cosa que me parece muy de las féminas. Me encanta ver tus uñas pintadas y lo bien que estás siempre.

    ResponderEliminar