martes, 3 de diciembre de 2013

FLECHAZO. De Dolores Fernández Cano



Se llama Conrado y está ilusionado. Tras una agotadora espera, le ha llegado la beca solicitada para trasladarse a Australia, más concretamente a la ciudad de Adelaida, así podrá ampliar los estudios, como es su deseo.
Después de un largo viaje y una vez instalado,  consigue integrarse en la vida y costumbres de aquel continente. Una serie de casualidades hace que Conrado obtenga trabajo en esa isla. Aprovechando un día de asueto, va de excursión y en esa jornada de esparcimiento, conoce a una princesa Maorí de una belleza extraordinaria, surgiendo entre los dos buenas vibraciones.
Al cabo de un tiempo, deciden contraer matrimonio, pero el padre no ve con agrado la unión de su hija con un europeo.
La pareja lucha contra viento y marea para conseguir su felicidad, hasta que un día, al padre –convencido de que Conrado es un buen hombre –no le queda otra opción que claudicar.

Transcurridos seis meses, ya casados, disfrutan de su vida conyugal en una playa australiana, esperando el nacimiento de su primer hijo, que será la culminación del amor que se profesan.


2 comentarios:

  1. Has construido el bosquejo de un buen argumento para una novela romántica, Dolores

    ResponderEliminar
  2. Pones ilusión y cariño en todo lo que escribes y eso se nota. Esta historia es digna de una película romántica. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar