lunes, 7 de abril de 2014

AUTORRETRATO de Amalia Jorge Frías.





¿Cómo soy?, soy lo que no represento. Tengo mucha fuerza y parezco débil. Me crezco en las adversidades. Ni yo misma soy consciente de lo que soy capaz de soportar. También tengo sentimientos y cualquier cosa me conmueve. Anteriormente todo me afectaba; con el paso de los años, he aprendido a descartar cosas menos importantes (siempre que la afectada sea yo) y no ninguno de los míos; si se trata de las personas que quiero, por pequeñas que éstas sean, siempre me causan dolor.
Soy imaginativa y creativa, también un poco inquieta, en mi vida no hay lugar para el aburrimiento, me gusta compartir y aportar todo lo que pueda a los demás.
Siempre he pensado que soy millonaria en afectos, de las personas que me han rodeado, tanto a nivel familiar y laboral como de amistad. Me considero una buena amiga de mis amigas, porque las quiero tal como son, no como a mí me gustaría que fueran.
Cuando algo me duele, venga de donde venga,  tardo poco tiempo en olvidar y menos aún en perdonar.
Me gusta conservar las amistades de siempre y soy abierta a las que la vida me va incorporando.
Pienso que no soy perfecta y que necesito la ayuda de todos, para ser, la persona con la que siempre soñé en convertirme.




4 comentarios:

  1. Magnífico autorretrato. Mirar hacia dentro, a veces, no es fácil, pues cuesta reconocerse, sin embargo, tú lo has hecho muy bien. Si me lo permites, en cuanto a las dos últimas líneas de tu autorretrato, yo añadiría que no sé en qué soñaste convertirte, pero perfecta o no, ser quien eres ahora ¡me parece estupendo!, igual que hacer lo que haces y cómo lo haces.

    ResponderEliminar
  2. Te has retratado tal cual eres. Estoy de acuerdo en todo lo que narras. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quiero decirte que la foto te hace justicia;está muy bien. En cuanto al resto, se nota que te conoces bastante, te has retratado tal cual eres. Dicen que la perfección no existe pero, si no lo eres, te falta muy poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amalita. :Me ha gustado mucho tu narración y.tu foto yo siempre te he visto como una mujer muy trabajadora y muy amiga de tus amigas la narración fantástica . Feliiz Pascua besos charo

    ResponderEliminar