lunes, 7 de abril de 2014

SOBRE MI PERSONA de Lucía Hernández





Yo me llamo Lucía, nací en Puntallana, un pueblo de la isla de La Palma, no tuve hermanos, esto ha sido una pena que me ha acompañado toda mi vida; viví con mis padres hasta que tuve 10 años. Mi padre falleció, cuando sólo tenía 42 años. Mi madre y yo nos quedamos solitas pasando aquella soledad tan grande, pero con la ayuda de Dios, seguimos adelante.
Vivimos una vida  más o menos normal, mi madre era muy buena y con nuestro cariño fue transcurriendo el tiempo aunque,  sin olvidarnos del pasado.
Empecé a estudiar con el fin de hacer una carrera pero fue una mala época y sólo hice bachiller. Después me casé, tuve dos hijos, en la actualidad tengo a mi hija, pues mi hijo también se me fue con cuarenta años; ¡es el dolor mayor que he pasado en mi vida!. Hoy más o menos vivo, acompañada de los seres queridos que me quedan, todos me quieren mucho; me parece.
Ésta más o menos ha sido mi vida, ahora aunque con pena,  lo que hago, es pasar los días lo mejor posible y asistir a este Centro de “Flores del Teide” donde me lo paso muy a gusto. Nos reunimos, hacemos las tareas que nuestra profesora nos manda, hablamos, somos un grupo de compañeras envidiable. Por esto doy gracias a Dios.




2 comentarios:

  1. Una vida con sus luces y sus sombras, y un presente lleno de esperanza y nuevas ilusiones, rodeada con Tus Flores del Teide, que también son las mías. Que tu gente te quiere mucho, yo no lo dudaría. Un abrazo, Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Eres admirada y querida por todas, no lo dudes nunca. Nos encanta a todas tu forma de ser, coraje y como luchas por la vida.Sigue así de estupenda y buena persona.

    ResponderEliminar