miércoles, 28 de mayo de 2014

PROHIBIDO De Natividad Morín.






Desde aquel momento, quedó prohibido para siempre. Claro que aquella prohibición, había empezado a fraguarse mucho antes, cuando eran novios y estaban a punto de casarse.
Los dos comentaban que antes de que ella quedara embarazada, dejarían de fumar y beber alcohol, para que el bebé llegara sano. Y ahora que ya se habían casado y esperaban su primer hijo, evitaban entrar en zonas de fumadores y las comidas eran sanas, sin grasas y gracias a esas prohibiciones, ella no subía muchos kilos y el niño no engordaba tanto y a la hora del parto sería más fácil y rápido, y ninguno de los dos sufriría tanto. A partir del momento que dio a luz, quedó prohibido fumar en casa o cerca del niño.
El bebé se criaba muy bien, hasta que un día, empezó a respirar con dificultad, lo trasladaron rápidamente a urgencias. Le hicieron toda clase de pruebas y al final, descubrieron que sufría de asma.
¡No entendían; tantas prohibiciones y el final era ese! ¡Ahora, sí que quedó prohibido para siempre!

Los médicos fueron optimistas, con un tratamiento superaría la enfermedad y cuando cumpliera cinco o seis años rebasaría el asma. Los padres quedaron más esperanzados.


2 comentarios:

  1. A veces ocurre, porque en la vida, lamentablemente, dos más dos no siempre es cuatro.

    ResponderEliminar
  2. No siempre las prohibiciones dan el resultado deseado. Al final todo salió bien que es lo importante.

    ResponderEliminar