viernes, 6 de febrero de 2015

¡CHE, CH! Mary Rancel



La muchacha chica, que era china, preguntó a su chacha por qué había tantos chinos en China.  La chacha le dio un achuchón y le dijo:
- ¡Chitón, Chicha!, cháscate las chuches y chúpate el chupa chups; son de un chollo que salió en las chapas que abrí de un chasco.  En cuanto me duche, en un ¡chas!, nos vamos a Chiclana para ver a mi chatungo chiclanero.  Nos espera en el bar Chuchurunveque.  No quiero que se me chafe este chiflado chicharrón del sur.  ¡Ah! Existimos tantos chamos chinos porque nacen muchos chinitos en China.



3 comentarios:

  1. ¡Qué chachi y chulo, chica! ¡Chapó, muchacha! ¡Qué chistosa la cháchara de la charlatana chacha china! ¡¡Chao!!

    ResponderEliminar
  2. Me salió de churro; en China hay muchos chinos con che, chi o chu, por eso parece chulo y chachi.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísima la narración. Bravísimo. MªDolores.

    ResponderEliminar