viernes, 6 de febrero de 2015

LA MANZANA Candelaria Díaz




Me he casado, no hay vuelta atrás, por fin voy a estar a solas con mi preciosa novia, eso no es normal en estos tiempos que corren, a la llegada al hotel está indispuesta, ¡descansa un ratito Cari y se te pasará!.
Salgo al balcón a fumar, miro la luna, la calle está tranquila y de pronto, una chica me está mirando. Me fijo bien y me entra un telele, ¡Dios mío, es un romance mío!, algo tenía que hacer cuando Cari no  me ofrecía la manzana...

¡¡Buena la que se va a armar!!, menudo pollo va a montar esta lunática ¡Dios, me coja confesado!.




2 comentarios:

  1. La manzana era de Eva, por eso la ofreció a su Adán. Muy gracioso el relato con lo que tiene de trágico.

    ResponderEliminar
  2. La mujer siempre es la perdición del hombre.Siempre pones a Eva y Adán, cuando existieron otras parejas, tales como Marco Antonio y Cleopatra, Sansón y Dalila, Isabel y Fernando. Mª Dolores.



    ResponderEliminar