lunes, 23 de marzo de 2015

ENTREVISTÁNDOME. Natividad Morín.




            Esto es una entrevista que me hago  a mí misma; como no soy famosa no aspiro a que me la haga un verdadero periodista.
-Objetos que me resulten imprescindibles:
La cama, lavadora, nevera.
-¿A qué tienes miedo?.
Tengo miedo a que a mis hijos les pase algo grave o leve.
-¿Por qué escribes?.
A partir de las clases de literatura y gracias a que escribo, he recordado anécdotas de mi vida que tenía olvidadas.
-¿Cuál es tú palabra favorita?
Mi palabra favorita son dos:  Gracias y besos.
-¿Algún sueño dejado en el camino?.
 El sueño dejado en el camino, como dicen las famosas, es muy personal por eso paso esa pregunta.
-¿Qué amas?
A mis hijos, a la vida, a la salud.
-¿Qué odias?.
El maltrato físico y psicológico, sobre todo a los niños y ancianos; aunque a todos en general.


            Bueno ya se acabó la entrevista, creo que he contestado con sinceridad, gracias por escucharla.


2 comentarios:

  1. Así es, Natividad. Tu entrevista trasluce cómo eres: llana, transparente, apacible, sin dobleces y dueña de tu intimidad, que ya lo dejas claro pasando alguna pregunta, haciendo uso de un buen quiebro, como lo hace la gente con sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora entrevista. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar