lunes, 23 de marzo de 2015

MIS CINCO PREGUNTAS. Milagros.

                                                                                                

-Objetos que me resultan imprescindibles:
El agua, el aire puro, un buen libro, mi bikini, la música, el baile, ...
-¿Por qué escribo?
Porque haciéndolo, me siento libre.
-¿Cuál es mi palabra favorita?
Solidaridad.
-El sueño que se me está quedando en el camino.
 Mi carrera de psicóloga.
-¿Qué amo?
La vida, a mis hijos.
-¿Qué odio?

Las guerras sean de la índole que sean, la falsedad…



2 comentarios:

  1. Cinco preguntas con cinco escuetas respuestas que, sin embargo, perfilan de alguna manera a la mujer que conocemos: madre solícita, amiga del contacto con la naturaleza, de grandes valores y que guardará siempre dentro de sí a la joven coqueta y vitalista que vive en ella.

    ResponderEliminar
  2. Dices mucho en pocas palabras. Te has retratado tal cual eres, con humanidad, sencillez y valentía.

    ResponderEliminar