lunes, 23 de marzo de 2015

ENTREVÍSTATE Teresa Jiménez.







1.-Objetos que te resulten imprescindibles.
Contesto, las perras.  Vamos, el dinero que con eso se compra y se vende el amor.
2.-¿Por qué escribes?
Porque soy antediluviana y no fui mucho a la escuela, ahora sí que tengo más tiempo y vengo a este Taller.
3.-¿Cuál es tu palabra favorita?.
Cariño, que no quiere decir besuqueo, ¡vamos!; que por más que te hagan sigues queriendo.
4.-¿Algún sueño dejado en el camino?.
Nada, con lo que he tenido me he conformado, salvo  que me trataran mal, eso no.
5.-¿Qué amas?.
A la vida y a mí.
6.-¿Qué odias?.
A nada y a nadie, porque si alguien ha hecho malas cosas contra mí, me gusta pensar que ha sido así porque su mente no daba para más.


4 comentarios:

  1. Tu entrevista te presenta tal cual te conocemos: mujer de brío, chispa, sentido del humor, en proceso de reconciliación con las páginas agridulces de su vida y, tal parece que con gran amor propio y autoestima, Teresa.

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista contigo misma, sin dejar de lado tu perfil de gracia y salero.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien quererte , nadie lo hará como tú. Muy franca la entrevista. Mª Dolores.

    ResponderEliminar
  4. El verdadero amor ni se compra ni se vende.No eres antediluviana, eres una señora mayor.Me gusta que digas que amas a la vida. Siempre existe algún mentecato que nos envidia. Mª Dolores.

    ResponderEliminar