lunes, 23 de marzo de 2015

LA ENTREVISTA. Antidia Iraida.




            Estoy llamando a la puerta de Antidia. Quiero hacerle una entrevista, a ver qué nos cuenta.
            –Hola buenos días ¿me podría contestar a unas preguntas?.
            –Claro que sí, siempre y cuando estén dentro de mis posibilidades, le contestaré.
1.-¿Qué objetos le resultan imprescindibles?.
Depende del momento y el día, pero por decir algo, bolígrafo, papel, un gel, agua por supuesto, un libro, una barra de labios, aguja e hilo.
2.-¿Por qué escribe?.
Porque me gusta, es algo que he hecho desde siempre, sin ello me faltaría algo muy importante para mí.
3.-¿Cuál es tú palabra favorita?
Depende del estado de ánimo, una de ellas son dos : te quiero. O  mar, claro que, si estoy enfadada, mejor no preguntar.
4.-Algún sueño dejado en el camino?.
Sí, tengo varios, me hubiese gustado ser azafata de vuelo, enfermera y actriz, como ve, ni lo uno ni lo otro. Enfermera en alguna ocasión he tenido que ser sin serlo y actriz, ¿quién no ha hecho película alguna vez?.
5.-¿Qué amas?
 A mis hijas y a todos los míos.
6.-¿Qué odias?

 La mentira, la hipocresía, las críticas, el querer ser algo que no eres, y como estos ejemplos, unos cuantos más.


4 comentarios:

  1. Tu entrevista nos desvela a una mujer muy divertida, llena de sentido del humor, con algunos sueños dejados por el camino, pero sin embargo afrontando este hecho con gracia y sabiduría. Muy clara y definitiva en tus amores y en tus odios, te dibujas como una mujer de carácter, segura de sí misma.

    ResponderEliminar
  2. Un autoretrato en todas las de la ley. Cuando leo tu entrevista te estoy viendo, con tu vitalidad y actitud positiva. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego como azafata de vuelo triunfarías, tienes donaire, te quedaría muy bien el uniforme por tu buen estilo.
    Para tratar al público te sobra impatía. !Qué pena que no hayas podido. MªDolore.

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí quiero felicitar a todas las flores del teide todas escriben muy bonito también quiero darle las gracias por los comentarios gracias mis queridas flires las quieri

    ResponderEliminar