lunes, 23 de marzo de 2015

PASAR PÁGINA. Edelmira Linares.





            No parecía real lo que estaba pasando, no era consciente de que el tiempo pasa irremediablemente y más rápido de lo que uno quisiera.
            Me miraba con esa cara, entre incrédulo y picarón. Ese tiempo, en el que inventabas historias increíbles, en donde ningún tipo de duda se cernía sobre mí, creo que había pasado.
            Había llegado ese trágico día en el que me planteaba, cómo explicarle al niño que ya no había remedio y tenía que entender lo que le iba a explicar.

            Tanto tiempo viviendo una ilusión de la cual yo era partícipe, no quería que hoy tuviese una decepción, pero se estaba haciendo mayor, y ese niño pequeño ya no lo era tanto, tenía que ir madurando y entendiendo muchas cosas de la vida, por eso, hoy había llegado el tiempo de pasar esa página.


3 comentarios:

  1. Tal pareciera que la conversación que vendrá a continuación, conducirá a ese niño a la pérdida de la inocencia. Eso es lo que me cuenta este relato, la proximidad de un acontecimiento que se convertirá en un antes y un después. Lástima que no vayamos a ser testigos del hecho.

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa a su tiempo, puede que en otro relato nos cuentes como han ido evolucionando los acontecimientos.Cada día me sorprendes con tus escritos, todos buenos e interesantes.

    ResponderEliminar
  3. El niño de tu narración me resuta muy maduro par su edad. Me gusta como te ha quedado. Mª Dolores.

    ResponderEliminar