miércoles, 20 de mayo de 2015

ESTO SUCEDIÓ. Lucía Hernández





            Cierto día, una familia que vivía en el campo,  decidió que sería bueno ir a dar un paseo en su coche, tal cual lo pensaron lo hicieron. Comenzaron su recorrido, fue muy agradable, pero como el tiempo pasa a mucha velocidad, empezó a anochecer.
            De momento, les pareció ver unas luces desconocidas, la mujer cree que puede ser un ovni, el hombre se puso a pensar y pensar pero no quería aceptar lo que su mujer decía, lo puso en duda.
            El hombre, cansado de pensar y dudar, le dijo a su mujer ¡despierta! Yo creo que tú te dormiste y estás soñando, vamos para casa y mañana volvemos y así comprobamos si  hay luces o son disparates de nuestras cabezas.

            Cual fue la sorpresa del hombre, cuando dio la vuelta para marcharse, vio que venía un hombre con una linterna, entonces le dijo  a su mujer: ¡mira el ovni! Ya hemos aclarado nuestras dudas, si mañana volvemos a dar un paseo y vemos una luz, ya sabemos lo que es y no estamos rompiendo nuestras cabezas pensando en las luces.



2 comentarios:

  1. Algunos tienen los pies demasiado en la tierra, mientras que otras dejan espacio a la imaginación y la fantasía. Esta pareja se complementaba.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que el hombre y la mujer, sean tan comprensivos. Una parejita estupenda. MªDolores.

    ResponderEliminar