miércoles, 20 de mayo de 2015

RECORRIDO. Luisa Delgado Bello





            Vimos por primera vez nuestro libro en la Asociación Flores del Teide. En ese momento nos fue a felicitar por nuestro trabajo D. Miguel de Cervantes.
            Por primera vez lo presentamos  en el Cabildo de Tenerife. Tuvimos como anfitriones al Alcalde de Santa Cruz y a la Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife. Nos felicitaron por nuestro trabajo. Nunca pensaron que un grupo de 16 mujeres contáramos en un libro nuestros recuerdos y vivencias. Es el primer libro que un puñado de mujeres de ANSINA ha escrito.
            Por segunda vez lo presentamos en el colegio La Salle San Idelfonso. Para mí fue uno de los instantes más emotivos, ya que mis tres hijos estudiaron en dicho colegio.
            Hoy en día lo hacen mis nietos. Por tales motivos, le tengo un especial cariño a todo  lo que acontece en dicho lugar.
            Es un orgullo que tanto mis hijos como mis nietos formen parte del colegio.  Espero que, si Dios me da vida, pueda ver a mis bisnietos disfrutando entre sus paredes.



2 comentarios:

  1. Lugares atados al recuerdo. Un escenario ideal para tan emotiva celebración

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Luisa. Has contado muy bien todo . Estarás contenta con la foto que te ha colocado Isabel. Me gustaría que se cumplieran tus deseos. Mª Dolores.

    ResponderEliminar