martes, 6 de marzo de 2012

¡BELLA PRIMAVERA! de Edelmira Linares .





¡BELLA PRIMAVERA!  





La brisa rosaba mi cara, el sol me envolvía bajo su tenue calor, el olor de los almendros en flor me embriagaba y me sentía tendida sobre un manto de flores donde la paz era mi compañera.  Me dejé llevar y cerré los ojos, dejando que mis recuerdos afloraran y que toda aquella quietud y aquel aroma primaveral me transportara a tiempos pasados.
Recordé mi niñez corriendo por los campos en flor por donde el tiempo no pasaba y los distintos colores me recordaban la libertad que sentía en aquella época, recogiendo todo tipo de flores silvestres para llevárselas a mi madre.  Nunca he vuelto a percibir esos olores con tanta nitidez.
Me encanta la primavera, no lo puedo negar.  Me gusta ese aire fresco y renovado que nos trae después de un frío invierno, el renacer de los árboles, dejándonos como regalo todo un abanico de colores con sus flores y frutos.  No quería abrir los ojos pero aún así me incorporé y relaté por mí misma tanta belleza e inspiré fuerte para poder llevarme su olor: el olor de mi siempre querida
¡Primavera!

2 comentarios:

  1. Este relato destila optimismo, vitalidad y amor por la vida y la naturaleza. Con trasfondo poético y evocador, tus palabras me han emocionado. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA COMPAÑERA: UN DIEZ POR ESTE PRECIOSO RELATO, ME PARECE PERFECTO, ESTIMULANTE Y VITAL

    ResponderEliminar