martes, 6 de marzo de 2012

AQUEL EXTRAÑO RUIDO de Polonia

AQUEL EXTRAÑO RUIDO 


Lo que voy a contarles me sucedió a mí, en un viaje que hice a Lleida.  Cuando llegamos al Valle de Arán estaba nevando.  Fue muy bonito ver la nieve caer.  Ese día estuvimos todo el día en el hotel hasta la mañana siguiente, que fuimos de excursión por el pueblo.  Era muy pintoresco, con casas antiguas; todas ellas con una capilla y un pequeño cementerio al lado. Debe ser por eso que aquella noche tuve una horrible pesadilla. Yo estaba acostada y de pronto una mujer se colocó a un costado, rogándome que me fuera con ella.  Me cogía de la mano para llevarme.  Yo le decía que no; ella que sí, ella insistía, yo me negaba y así estábamos hasta que por casualidad   le toqué el pelo y era áspero, como un esparto.  Me desperté gritando aterrorizada.  Esa noche la pasé muy mal pero, felizmente, logré disfrutar mucho del resto del viaje.  Esta es la primera vez que cuento esto.

3 comentarios:

  1. ¡Qué miedo, Polonia! Menos mal que lograste dejar en el olvido a esa horrible pesadilla

    ResponderEliminar
  2. ESA PESADILLA TAN REAL DEBE SER MUY DESAGRADABLE PERO, TU NARRACIÓN LA HACE BONITA. LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTASE DEL VIAJE.

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO QUE PASA CON ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS QUE NO ENTRAN, DE NUEVO TE DIGO QUE LA PESADILLA DEBIÓ SER MUY DESAGRADABLE. LO QUE IMPORTA ES QUE DISFRUTASTE DEL VIAJE

    ResponderEliminar