lunes, 28 de mayo de 2012

LA NO BODA de Dolores Fernández Cano




Soy Nuria y me encuentro en la iglesia de mi pueblo pues mi mejor amiga va a casarse.  La novia va muy elegante del brazo de su padre, que se encuentra muy emocionado.  Llevamos bastante tiempo esperando y el novio aún no se ha presentado.  ¿Qué pasará?.  Don Ruperto, el cura, se está impacientando, la madre de la novia está llorando y creo que la madrina se anda preguntando para qué se ha vestido, con el trabajo que ha debido costarle colocarse la pamela.  Sol, la amiga del novio, me comenta que tal vez estará en medio de un atasco pero, yo ya me lo temía pues nunca me gustó, siempre pensé que no era de fiar este hombre.  Este es muy alocado, le he dicho siempre a mi amiga.  Me aparece que no hay boda.  ¿Qué pasará con el banquete?

2 comentarios:

  1. Buen dibujo de personajes. Bien resuelta la historia desde el punto de vista que te tocó en suerte; la mejor amiga de la novia de esa no boda tan temida.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! mira que acertaste con lo del novio, a mi tampoco me daba buenas vibraciones.Por el banquete no te preocupes, había otra boda, que los¡pobres! no tenían celebración y la familia de la novia les regaló la cena. Estupendo ¿verdad?. Tu relato magnifico como de costumbre'

    ResponderEliminar