martes, 27 de noviembre de 2012

ÉL de Carmen Margarita





-¿Qué te parece?, estoy triste, siempre en este rincón.

-No exageres, ¡con los días tan maravillosos que hemos pasado 

juntos!  Tardes de otoño, de inviernos y también de veranos 

tórridos.  Eres tan útil y bonito que me siento elegante contigo.  Si 

me atacas, me defiendes, si no puedo caminar, me apoyo en ti y 

eres el único que no protesta.  ¡Estás tan guapo con esos colores tan 

vistosos! ¡Eres único!.  Eres tan imprescindible que no puedo dejar 

de usarte los días de lluvia, para gozar los dos, tú con el agua y yo 

porque no me mojo porque tú me resguardas. ¡Gracias, amigo 

paraguas!

3 comentarios:

  1. Me pareció acertado cambiar el título para, de esa manera, no adelantar el final del relato, otorgándole un cierto misterio. Breve, sutil, muy bonito me ha parecido, Carmen. Muy bien

    ResponderEliminar
  2. ERES LA REINA DEL DESPISTE, LO HACES CON SUTILEZA Y ELEGANCIA Y ESO CREA INTERÉS EN EL LECTOR.ME HA GUSTADO UN MONTON COMPAÑERA.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA, COMO ESCRIBES, CREO, QUE TIENES MUCHA SENSIBILIDAD,Y AL MISMO TIEMPO MUY TERRENAL A,.LEGRA QUE TE HAYAS INCORPORADO AL TALLER Y A LA ASOCIACIÓN

    ResponderEliminar