lunes, 10 de diciembre de 2012

RAMAJES de Candelaria Díaz




Hoy me siento depre.  La tristeza me está invadiendo.  Salgo a coger aire, camino y me adentro en un bosque cercano.  Un bosque de altos árboles.  Respiro hondo y me impregno de su olor a pino.  Mi mente divaga.  ¡Cuántos amores perdidos en sus troncos rubricados!.  Hay paz y quietud pero, me siento sola.  Dicen que Dios acompaña; no saben que a ese lo cargo siempre conmigo y… ¡me llevo a su madre también! aunque, yo necesito a la mía y a muchos otros.  Esos rostros los conservo nítidos.  Los del Hijo y la Madre, me cuesta pues les han puesto tantas caras.  Yo me quedo con el tacarontero y la Chaxiraxi y ¡así voy por este planeta! hasta que toque visitar el otro.
Este bosque sintió mi soledad.



2 comentarios:

  1. Me he columpiado por un rato en estos ramajes tuyos, Caya. Incluso en las atmósferas tristes y melancólicas, logras hacer giros ingeniosos que nos dejan a mitad de camino, entre la emoción y la sonrisa. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Siempre en tu línea, dela tragedia a la comedia, de la melancolía a la alegría. Eres genial.

    ResponderEliminar