lunes, 10 de diciembre de 2012

CUÉNTAME UNA HISTORIA de Carmita Díaz




En uno de  los cumpleaños de mi abuelo, fui junto a toda la familia a felicitarle.  A mi me gustaba mucho ir a casa de mis abuelos, pues él tenía una biblioteca enorme porque, en sus tiempos, leía mucho.  Yo creo que soy igual que él pues, desde pequeño, me ha gustado mucho la lectura. Adentrarme en la lectura sin que nadie me observe y aprender todo lo que los libros enseñan.  Ese día, en que fuimos a casa de mi abuelo, aproveché para ver si encontraba un libro con una historia bonita pero, por mucho que estuve buscando, no encontré lo que quería.  Vi un libro caído en el suelo, lo cogí y empecé a leerlo, rogándole que me contará una historia.  Lo hizo, a partir de entonces nunca he parado de leer.




2 comentarios:

  1. La lectura siempre es fuente de cosas maravillosas. Estoy de acuerdo con lo que dice tu protagonista.

    ResponderEliminar
  2. Eres una estupenda contadora de historias, cuentos y leyendas. Me gusta mucho como lo haces, se nota el cariño que pones en su ejecución.

    ResponderEliminar