martes, 18 de noviembre de 2014

HISTORIAS PARA UN LIBRO Candelaria Díaz




         He de empezar diciendo que…ya soy vieja, sin tópicos; los años han pasado, pero… ha habido muchos miércoles y gracias a éstos voy a dejar mi rastro escrito por esta vida.  A mis hijos, nietos, bisnietos y más descendencia les quedará algo mío; bueno, un fisquito de mí y de mis compañeras, porque los libros no se tiran, son algo vivo.  Yo los quiero y han sido mi escape en esta mi vida, doy gracias a Dios por ello, y a Isabel: sin ella no lo hubiéramos visto nacer, a Mima por traerla, a Amalia por acogerla con mucho empeño y el cariño de todas.  Tenerlo nos recordará las tardes de esos miércoles de nuestras vidas.  ¡Feliz lectura!



2 comentarios:

  1. Gracias, Candelaria, por tus palabras, por las historias que nos cuentas, por la forma en que te haces presente en nuestras tardes de miércoles, haciéndolas crecer. Pronto tendremos el libro en nuestras manos, el libro cuyo mérito es todo de ustedes, esas Flores del Teide que narran

    ResponderEliminar
  2. Muy emotivo este relato. Gracias por hacerlo realidad y tenernos en cuenta a todas en general y a varias en particular. Se lo merecen

    ResponderEliminar