martes, 16 de diciembre de 2014

JAULAS VACÍAS Elda Díaz



    
Yo creo que esta jaula vacía está medio rara, porque yo tengo en casa un loro y está todo el día suelto.  No está en cautiverio pero, por la noche, se va a la jaula que tiene siempre la puerta abierta y allí va sólo a dormir.  Mi loro así es muy feliz.  La jaula de esta foto es bien distinta porque tiene al lado una vela encendida, lo que me hace pensar que tal vez este otro loro se marchó, no fuera a ser que se quemara.

            -¡Me voy a buscar otra vida mejor! –habrá dicho antes de salir volando por la ventana.


3 comentarios:

  1. Las jaulas o vacías o abiertas para que sus huéspedes gocen de entera libertad. Literal y figuradamente este breve relato tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pretendemos una vida mejor, a veces se logra. Bonito relato.

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor tu lorito se marchó buscando una compañía, pues se sentía solito. Estará volando por otros mundos.
    Mª Dolores.

    ResponderEliminar