martes, 17 de febrero de 2015

OTRA VEZ EN CARNAVAL Amalia Jorge Frías




            Cada vez que llegan estos días, es como si volviésemos a renacer y nos transportáramos a otros tiempos; continuamente nos afloran los recuerdos. ¡Qué épocas tan felices!, pero no sólo porque los Carnavales fueran mejores, como solemos decir, es que revivimos nuestra infancia y juventud y también la de nuestros hijos. Entonces teníamos nuestras casas llenas y nos parecía que el tiempo no avanzaba al ritmo que nuestra edad e ímpetu pedía. La ilusión que teníamos por ver a nuestros hijos mayores no nos permitía disfrutar de esos momentos tan maravillosos e irrepetibles.

            Tenemos que intentar que esos recuerdos no nos impidan vivir los de este año 2015.  Es verdad que los Carnavales son muy diferentes, pero no todo es malo, hay muchas cosas que eran impensables para nosotras, una de ellas la elección de la Reina de la Tercera Edad. Se trata de una gran Gala ideada solamente  para disfrute de los mayores, donde muchas personas, de forma desinteresada, se esforzaron con su trabajo y cariño para hacernos olvidar nuestras nostalgias y conseguir con ello que fuésemos felices un vez más, viviendo el Carnaval de nuestro querido Santa Cruz.



3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices. Cada etapa de la vida tiene sus propias mieles –y sinsabores, pero de esos mejor no hablar –y como dicen que la vida es un Carnaval, habrá que disfrutar de él, aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  2. El carnaval me parece una fiesta bonita alegre para los que saben divertirse. Del resto, mejor no hablar..He disfrutado leyendo tu historia del carnaval.

    ResponderEliminar
  3. El carnaval gusta mucho, es imposible que desaparezca. Las aspirantes a reina de la tercera edad, son poquitas,
    deberían animarse, pes existen señoras que pdrían presentarse. Mª Dolores.

    ResponderEliminar