miércoles, 9 de diciembre de 2015

HAY QUE DECIR LA VERDAD Lucía Hernández




En este mundo en el que nos encontramos, son más las personas que mienten que las que dicen la verdad, aunque se puede perdonar alguna mentira piadosa, pero para mí resulta muy desagradable una persona que diga mentiras.
Los mayores mentirosos que existen son los políticos, pero esa es su misión, mentir unos a otros.  Se insultan, critican sus vidas y hechos y al fin se encuentran y se abrazan; esa es la política, así vivimos oyendo mentiras todos los días y después se dan la buena vida y nosotros somos los que pagamos todas esas deudas.

Muchas veces sucede que una persona dice que te vio o que dijiste una cosa sin haberlo hecho; todo incierto pero, ¿cuál es la solución? Hacer la vista gorda y perdonar porque las discusiones son muy feas.  Hay personas que gozan por decir una mentira y si con ella te ofenden, mucho mejor.  A veces son cosas increíbles que ocasionan grandes disgustos pero, como Dios perdonó a sus enemigos, nosotros debemos pensar en la paz y así viviremos mejor.  Como no vamos a heredar este mundo, cuanto mejor lo pasemos, viviendo una vida tranquila con mucha paz y cariño, más felices nos iremos al otro barrio.



1 comentario: