miércoles, 9 de diciembre de 2015

REÍR A CARCAJADAS Candelaria Díaz




¡Qué divertido este título! Ya sólo con leerlo, me sale una sonrisa, lo que en estos tiempos es cada vez más difícil.  Seguro que quedan personas simpáticas, otras que se hacen las graciosas y nos reímos con ellas, pero en mi entorno escasean y es una pena.  Yo no tengo el poder de dar instrucciones a gentes con ese don.  ¡Vivan los chistes gomeros bien contados!

¡Ah, me había olvidado! Sí que tengo un familiar que me hace reír hasta atragantarme cuando pierde muchos céntimos en el juego y se cabrea conmigo. ¡Qué Dios me la conserve!



1 comentario:

  1. Pues he de decirte que tú misma eres una de esas personas que siempre despierta sonrisas, a veces risas, y alguna vez carcajadas, con tus escritos, con tu sentido del humor, con ese fingido tono beligerante con el que nos invitas al debate divertido y jovial entre amigas.

    ResponderEliminar