martes, 14 de febrero de 2012

LAZOS de Edelmira Linares García

LAZOS  

En la vida uno va aprendiendo con los años y las vivencias.  A veces se necesita pasar por un mal trance para poder aprender de nuestros errores.  Así es la vida, hay que vivirla y con ella, ganar en sabiduría.
Lo mismo pasa con la familia.  Uno no elige en cual nace pero, yo siempre digo que no se debe renegar de ella; es la que te ha tocado y punto.  Por otro lado, están las amistades que esas sí las puedes elegir y así decidir quienes te interesan y quienes no.
A lo largo de mi vida ha pasado mucha gente.  A algunos los recuerdo con cariño y me pregunto que habrá sido de ellos, otros pasaron tímidamente y no dejaron huella alguna.  También están aquellos a los que doy gracias porque ya no están pues fueron una lacra que prefiero olvidar.
Al final quedan las buenas amistades, las que están para lo bueno y para lo malo, que con sólo una mirada saben lo que estás sintiendo.  Por eso digo que un buen amigo es un hermano sin lazos de sangre y por lo tanto la amistad es un parentesco que une casi más que la familia.

2 comentarios:

  1. CUANTA RAZÓN TIENES EN TU ESPLENDIDO RELATO. ¡QUE BONITOS! SON ESOS LAZOS DE LOS QUE HABLAS,QUE SE OBTIENEN CON LA EXPERIENCIA QUE DA LA VIDA

    ResponderEliminar